Quien soy




Hola, mi nombre es Dora A. Hernandez. Siempre me ha gustado la decoracion, las manualidades y la cocina. Me encanta organizar fiestas, reunir a los amigos, familia y sacar sonrisas con mis creaciones. AzucARTErapia ha nacido en un momento de mi vida en el que salgo a flote, en el que respiro y entra el aire libremente en mi, en el que veo la vida de otra forma, en el que la vida es vida..... mas que un trabajo es una dulce terapia. Disfruto y me satisface mucho poder materializar una idea, algo que al principio me parece imposible lograr . Aunque soy madre y como todas las madres tenemos tantas y tantas cosas en que ocuparnos me las arreglo para poder hacer lo que me gusta. Soy muy perfeccionista y no importa las horas invertidas para obtener un buen resultado.
El azucar glass forma parte de mis recuerdos, cuando era pequeñita mis padres tenian un amigo pastelero, uf...era muy pequeña!, pero tengo las imagenes en mi mente de esos pastelazos enormes y bolsas de azucar glass, el debia ver mis ojos y como me perdia en todo eso, que siempre me iba a casa con una bolsa de azucar jaja...ha, y de colores recuerdo!, que no la he vuelto a ver jamas. Mas tarde era mi madre la que hacia esos pasteles riquisimos. Yo misma he hecho los centros de mesa de mis quinceaños, de mi boda, decorar las copas, las fiestas de mis hijos, de amigos, y lo que surja por festejar!.....son ellos, la gente que esta a mi alrededor los que con los años me han ido animado a lanzarme a hacer todo esto.


Me pongo a tus ordenes y te doy las gracias por estar aqui...en mi blog......y en este mundo.


A.azucARTErapia.

2 comentarios:

  1. Me encanto ver una foto tuya nuestros rasgos mexicanos son hermosos!! jajaja y q padre seguir tu blog me encanta todo lo q haces y tienes razon es terapeutico , un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!,,jeje...Un abrazo tambien para ti!!.

    ResponderEliminar