sábado, 19 de mayo de 2012

Curso de decoracion galletas con glasa

Que emocion!,...hace mucho tiempo queria probar con las galletas con glasa, pero no me animaba porque he tenido muchas cosas que hacer y necesitaba tiempo y tranquilidad para la aventura,...como pueden ver en la entrada anterior a esta me anime con la decoración pero con fondant, (solo una prueba).....y ese mismo dia me entere que habia un curso al lado de casa, con Gemma- Tartamania- de Big Cakes Barcelona!!!....no lo pense dos veces y le escribi, me contesto al momento, asi que al siguiente dia me cai de la cama y a medio dia......lo habia pasado genial y aprendi tantas cositas!!!!!!! yuupii!!!!!






Y que bueno estaba el pastel de platano con ganache de chocolate!!. mmmmm


En mente mis creaciones!...


2 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonitas, Dora!! Yo las hago siempre de fondant, y aunque estoy empezando a practicar con glasa, tengo que seguir perfeccionando, porque me parece que con glasa están preciosas. Un besito de Belén, de Laura y sus tartas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!...si quedan muy bonitas y lo que se puede hacer!,...a mi me falta tiempo pero me pasaria ahi todo el dia, y el sig, y el sig..ajjaja ..tambien tengo que practicar mucho la glasa...poco a poquito ya veras las galletas que haremos ;)...un besito tb para ti!!

      Eliminar