sábado, 14 de abril de 2012

Descubriendo el fondant


Un dia navegando por la red, me encontre con unos pasteles preciosos, y dije: wow!, pero como hacen esto?...sera chocolate fundido?....si, seguro que si,....pero a mi no me queda asi tan perfecto,......busque y busque, hasta que encontre!......Como siempre me ha gustado liarme en la cocina y revolverla que hasta yo me asusto con el desastre que puedo llegar a hacer, sobre todo ensuciando los platos, que utilizo una cosa la ensucio y la pongo en los platos para lavar, no la utilizo mas, y asi me paso cogiendo cosas y ensuciando y ensuciando, cuando menos pienso,...oohh!!!....ESTO TENGO QUE LIMPIAR??...en fin,....es una mania. Pues, como lo que mas a la mano tenia eran las nubes y para hacer pruebas se me hizo mas facil, porque no tenia ni idea de donde conseguir el fondant ya preparado. Me puse manos a la obra, prepare mi fondant de nubes derretidas con mantequilla y azucar glass,.... parecia un gran fracaso, se me pegaba en las manos!!, aun untadas con grasa,...pero no me di por vencida, una vez conseguido empezo a volar mi imaginacion, tenia tantas ideas!,...pero preparaba un pastel para un amigo por su cumpleaños, y bueno.....esto fue lo que salio.......




Mi primer pastel con fondant!,..tengo que decir que  no tenia ni idea, no tenia materiales para trabajar, no sabia que se pegaba  con "algo" al pastel (buttercream, nata, nutella, etc..), se cortaba fatal con un simple cuchillo, y colorantes,..uf,,,,colorantes......los del alcampo, super liquidos!...pero bueno,...no esta mal para ser mi primer regalito......no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario