jueves, 19 de abril de 2012

Caballito modelado


Le he cogido el gustillo al moldeado....bueno,..yo le llamo moldear, otros modelar,......la verdad es que para mi modelar es otra cosa jajaja....que tambien me gusta, una carrera que deje truncada a los 16 añitos...en fin...que me voy a otro tem!,.......Pues la verdad es que debia de ser un pony,...y digo yo,....que es un pony???...un caballito pequeño.. no? pues este es pequeño! jajaja. La verdad es que sin PAP, y sin saber como se hace....no esta mal no???.....eso si,...ya lo dije,...retencion de liquidos en las patitas y esta un poco deprimido, (eso sera porque le pase mi estado de animo, seguro!!!),.....




Y él termino pasandole la depreción a mis flores de sant jordi :(



JAJAJAJAJA......





No hay comentarios:

Publicar un comentario