sábado, 14 de abril de 2012

Nace azucARTErapia

Desde principios de año que queria dedicar mas tiempo a mi blog, a mis cosas,..pero me propuse una nueva meta, y cumpliendola no tenia tiempo de hacer todo lo que tenia en mi cabecita. Hoy por fin ya estoy mas cerca de terminarlo!!!.....
Primero buscando un nombre,....y queria algo con el que me identificara, no encontraba algo que me convenciera, hice a mi cuñado hacer 20 mil dibujos con "mi dulce mundo"....parecia que habia captado mi idea, pero no me convencia, aunque era chulo!...pero mmm...... no me convence,....pasaban y pasaban los dias, hasta que un domingo por la mañana despues de estar hasta tarde dandole vueltas, pensando en mi trabajo, en mis hijos, en mi, en todo lo que me ha pasado.......fluyo...asi!!...de pronto!!...y me encanto!!......fui a mi cuñado y le dije, lo tengo!....y me dijo:..........-pero, como que lo tienes??!!???....que no era ya  "mi dulce mundo"??!?-...jajajajjaa....-Pues si, pero ahora ya no!, y tampoco el dibujo!-,...pobre...lo tenia hasta las narices, ademas me decia que era muy exigente, porque le hacia repetirlo y repetirlo jajaa.
Le dije una vez mas lo que queria....y por la mañana me encontre esto:



La A perfecta!, tal y como se lo dije, eso es lo que queria...la segunda, tambien, pero....tiene peros...la primera A de angie la quiero igual que la otra con el cupcake de sombrero, y algunos cambios mas........y quedo asi:


OK!!...no sabia lo que me tocaba a mi...uff,!!.....tuve que aprender a usar el photoshop, horas, tardes! moviendole a todo, con una ayudita de inicio de mi hija mayor eso si.....pero lo que he aprendido yo solita, ...tiene mucho merito la verdad!! (si no me lo digo yo, quien? jeje)...



Este es el resultado, tengo que mejorarlo, lo se.....pero me urge tenerlo ya!, poco a poco lo ire perfeccionando.. queria algo sencillo, que fuera un dibujo hecho a mano y no por ordenador, imperfecto, que pareciera pintado a mano tb, asi, como por un niño....y que cada cosa tuviera su significado:
A de angie, un cupcake, un pastel, un globo, me gusta decorar con globos, el punto en la i, siempre hay que ponerlo, un corazon representa el amor,......es muy importante tenerlo en la vida....y la pieza de puzzle,...uf!....La pieza de puzzle es la mas importante,...esa pieza somos todos para mi hijo Gael....esa pieza es mi familia y mis amigos....los que siempre estaremos ahi, juntos, y a su aldo. 

El nombre:  Azucar por todo lo dulce que preparo- Arte, moldeados, piñatas y demas....y Terapia, porque aparte de lo que me ayuda a mi todo esto, distrayendome y no pensar en cosas que no me aportan nada, tuve la oportunidad de compartirlo en el centrode terapia ocupacional Can Serra, donde tuve experiencias maravillosas con chicos con discapacidad mental, sindrome de down, Autismo etc....y fue GENIAL!...sin duda fue una azucARTErapia!!


Y este.......
este es mi mundo!!

Te quedas por aqui?


Angie.






No hay comentarios:

Publicar un comentario