lunes, 16 de abril de 2012

Pastel Dora la Exploradora


Tenia muchas ganas de hacer algo asi, con muchos detalles y miniaturas. Tengo una buena ayuda en casa porque les encantan las miniaturas y ademas son unas artistas; mis hijas,.....
Estoy muy contenta aunque con muchos miedos, son una novata y muy mala para los negocios,....pero por ahora lo unico que me importa es esa sensacion de reto cada vez que me piden algo especial,...cumplirlo y que les guste me hace sentir muy bien.......y sentirme bien es lo que necesito.

Pastel de chocolate
Relleno de nata con mermelada de fresa

Miniaturas


Preparando bizcocho


Listo para cubrir


Dora y sus amigos de cumpleaños 



Una buena merienda, fruta, pan con mermelada, bebida y su tarta...



Y Alba!....la festejada, al siguiente dia disfruto jugando con sus miniaturas 
en casita muy contenta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario